Acompañamiento temprano

Nuestro Programa de Acompañamiento Temprano, se basa en los aportes de Emmi Pickler y la neurociencia, donde cada espacio propuesto para los bebés fomenta la estimulación sensorial y el movimiento corporal desde el respeto al niño.

 

Contamos con ambientes seguros que provocan la exploración de materiales, colores, sonidos, sabores, aromas, texturas a través del juego, favoreciendo la adquisición de habilidades, destrezas, confianza y seguridad en los bebés.

La primera etapa de desarrollo está dentro del grupo familiar, por eso es importante el acompañamiento a la familia, a las madres, para ayudarlas a acercarse de la mejor manera a sus hijos.

El programa de acompañamiento temprano es la puerta de entrada a nuestros centros, en el cual los niños participan junto a un adulto y dirigidos por una profesora.

El concepto de acompañamiento es mucho más amplio que el de estimulación temprana. Acompañamiento significa trabajar sobre el grupo familiar.

Gracias a las sesiones grupales, papás, mamás y/o acompañantes pueden intercambiar inquietudes, vivencias e interrogantes sobre el maravilloso día a día de sus pequeños.

 
 

43

Años

3040

Egresados

19

MISSES CUALIFICADAS

5

RECONOCIMIENTOS